949 20 93 00

contacto

Programa 'Días para recordar' del Hotel TRYP Guadalajara

Días para recordar

Programa donde vas a descubrir las mejores ofertas...te ayudamos con preparativos de tu celebración


El Programa "Días para Recordar"

¿Tienes algo que celebrar y no sabes por donde empezar? No tienes por qué preocuparte. Ponemos a tu disposición un programa donde vas a descubrir las mejores ofertas en todo lo necesario para que tu gran día sea perfecto. El programa días para recordar está hecho expresamente para hacerte feliz.

A lo largo de él descubrirás la mejor selección de establecimientos dedicados a que ese gran día sea el mejor día de tu vida. Todos y cada uno de ellos han sido minuciosamente seleccionados para ti.

Los preparativos de tu celebración pueden ser agotadores, por eso nos hemos empleado a fondo para que no tengas que preocuparte por nada.

Contrata la tarjeta 'Días para Recordar'

¿Estás pensando en celebrar un evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Contrata tu tarjeta

Además, con la tarjeta Días para Recordar, obtendrás ventajas en el Hotel TRYP Guadalajara y en los establecimientos recomendados

Establecimientos recomendados

Tarjeta "Días para Recordar"

 

Siendo poseedor/a de nuestra tarjeta, podrás beneficiarte de muchas ventajas: el programa "Días para Recordar" tiene una validez de 1 año desde su contratación, por lo que los establecimientos recomendados finalizan aquí sus ventajas. Sin embargo, tu pertenencia al club "Días para Recordar" continuará aportandote las ventajas adicionales que tienes desde el primer día:

  • 5% de descuento en tu próximo evento.*
  • 5% descuento en el Restaurante del Hotel TRYP Guadalajara.*
  • Disfrutar de las promociones y descuentos del programa
  • "Días para Recordar".*
Hotel TRYP Guadalajara. Programa Días para Recordar