Habitaciones

El Hotel TRYP Guadalajara dispone de 159 habitaciones todas ellas amplias, luminosas y muy confortables.

Tenemos 3 tipos de habitaciones, la estándar con dos camas individuales (twin) o una cama de matrimonio, habitaciones con cama de matrimonio king size y habitaciones superiores con cama de matrimonio king size y salón además de ocho habitaciones comunicadas dos a dos, especialmente para familias y cuatro adaptadas para minusválidos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet Wifi sin coste y toma de corriente, caja fuerte, mini bar, baño completo con bañera y secador de pelo.

Habitación estándar

Habitación estándar. Hotel Tryp Guadalajara Habitaciones tranquilas, muy luminosas todas ellas exteriores, una gran mayoría con terraza y vistas al campo. Disponen de dos camas individuales (Twin) o cama de matrimonio ( bajo disponibilidad).
Completamente equipadas y muy confortables disponen de un cómodo escritorio, un sillón y acceso gratuito a Internet Wifi de alta velocidad además de cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo.

Habitación con cama de matrimonio King Size 2*2

Habitación King Size. Hotel Tryp Guadalajara Habitaciones tranquilas, muy luminosas todas ellas exteriores, una gran mayoría con terraza y vistas al campo. Habitaciones equipadas con una cama King Size 2x2 bajo petición mediante el pago de un suplemento.
Completamente equipadas y muy confortables disponen de un cómodo escritorio, un sillón y acceso gratuito a Internet Wifi de alta velocidad además de cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo.

Habitación superior

Habitación superior. Hotel Tryp Guadalajara Habitaciones amplias y luminosas, todas exteriores. Las habitaciones superiores están pensadas para cuidar las necesidades de nuestros clientes más exigentes. En su salón encontrarás un espacio ideal para estancias de ocio y de negocio. Disponen de terraza desde la que podrás disfrutar del relajante paisaje alcarreño. Todas disponen de cama king size 2*2. Bajo petición mediante pago de un suplemento.

Habitación family

Habitacion FamilyHabitaciones amplias y luminosas, todas exteriores. Las habitaciones Family están pensadas para familias con niños pequeños ya que se puede incorporar una cama supletoria y/o una cuna gratuita para bebés (según disponibilidad y bajo petición al hotel. En su salón encontrarás un espacio ideal para estancias de ocio y de negocio. Disponen de terraza desde la que podrás disfrutar del relajante paisaje alcarreño. Todas disponen de cama king size 2*2. Este tipo de habitación es bajo petición y mediante pago de un suplemento.

 

¿Estás pensando en celebrar un evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en organización de eventos y celebraciones

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que necesites en la celebración de tu evento o en la estancia en nuestro hotel.