Hall y Snack & Lounge Bar "El Mirador"

Nuestro Hall con más de 400 m2 nos permiten celebrar work shops y exposiciones y por su amplitud se pueden servir coffee breaks y cócteles ligeros.

Se puede combinar el hall del hotel con varias salas de reunión, cuyo tamaño puede llegar hasta los 650 m2, y realizar parte de la exposición también en la sala. Incluso es posible usar enteramente las salas de reunión y dejar el Hall para los servicio de restauración.

El Hall del hotel sirve también para dar la bienvenida y montar la recepción de congresos, si así lo requiere el evento. Ubicar la recepción principal facilita enormemente el registro de asistentes en actos multitudinarios, especialmente si se va a entregar algún tipo de documentación u obsequio.

Los diferentes servicios de restauración permiten disfrutar de nuestro Snack & Lounge Bar “El Mirador”, para un rato de relax en el que puedes tomar un desayuno rápido , un tentempié o una comida o cena ligera a la vez que se usa uno de los ordenadores del business corner o el propio gracias a la conexión Wi-Fi gratuita

También tienes la posibilidad de relajarte después de una jornada de trabajo en nuestro Lounge Bar y tomar una copa hasta la 1:00 de la madrugada. Disponemos de una variada carta de Gin&Tónic y cocktails.
También en el Lounge Bar podrás encontrar un billar y una sala de ocio con futbolines y juegos de mesa para los ratos de ocio de que se disponga. 

¿Estás pensando en celebrar un evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en organización de eventos y celebraciones

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que necesites en la celebración de tu evento o en la estancia en nuestro hotel.