Instalaciones

Bienvenido al Hotel Tryp Guadalajara.
Te damos la bienvenida y queremos que te sientas como en casa. Por eso te abrimos de par en par las puertas del hotel.

Hall

Imagina tu entrada al Hotel bajando de un espectacular coche Clásico, recibe a tus invitados en nuestro imponente Hall un clásico inigualable...

Nuestro hall con más de 400 m2 nos permiten celebrar work shops y exposiciones y por su amplitud se pueden servir coffee breaks y cócteles ligeros.

Salones

Nuestros amplios espacios y salones decorados con un estilo clásico y elegante hacen que te sumerjas en un entorno diferente, que te hacen sentirte especial convirtiendo cada momento en algo mágico

El hotel TRYP Guadalajara cuenta con 6 salones para banquetes y 13 salones para la organización de reuniones y otros eventos.

Habitaciones

El Hotel TRYP Guadalajara dispone de 159 habitaciones todas ellas amplias, luminosas y muy confortables.

Tenemos 3 tipos de habitaciones, la estándar con dos camas individuales (twin) o una cama de matrimonio, habitaciones con cama de matrimonio king size y habitaciones superiores con cama de matrimonio king size y salón además de ocho habitaciones comunicadas dos a dos, especialmente para familias y cuatro adaptadas para minusválidos.

Restaurante "El Infantado"

Un espacio acogedor en donde podrás dar cita tanto a momentos profesionales como personales saboreando nuestra magnífica apuesta gastronómica fresca y actual utilizando productos típicos de la zona y de temporada y con el mejor servicio.

No te puedes ir sin probar el Solomillo Ibérico a la Miel de la Alcarria, los asados tradicionales, el pulpo a la plancha con mixto de setas sobre lámina d patata al horno y nuestros típicos Bizcochos Borrachos.

Sala de Ocio

Sabemos que hay momentos en los que necesitamos distraernos y desconectar después de una jornada de trabajo o de un día turístico por la ciudad.

Para ello te hemos preparado una sala de ocio donde podrás disfrutar de tu tiempo libre con una completa selección de juegos de mesa, futbolines, billar…

Salón Diver Tryp

Los niños tienen su propio espacio en el Hotel Tryp Guadalajara.

Después de disfrutar de su comida favorita los más pequeños se divierten en nuestra sala de juegos DiverTRYP con futbolines, juegos de mesa, pinturas... ¡La diversión esté asegurada!

Jardines

La esencia de un hotel tradicional se da cita con la elegancia de nuestros jardines, creando un nuevo estilo de eventos al aire libre.

El Hotel TRYP Guadalajara os ofrece dos fantásticos jardines para la celebración de todo tipo de eventos tanto personales como profesionales: cócteles, barbacoas, cenas de gala, bodas civiles… El marco perfecto para tus eventos donde prima la elegancia y el gusto por hacer bien las cosas. ¿Te imaginas tu boda al aire libre? Ahora es posible.

Gimnasio

Para los más deportistas en el hotel disponemos de un Gimnasio equipado con todas las máquinas necesarias para un entrenamiento diario.

Además de un convenio con un gimnasio cercano (Fifty Fitness) al hotel para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas de pago por día, te gestionamos también la reserva de pistas de pádel indoor y outdoor , golf y en la temporada estival te ofrecemos pase gratuito a una de las piscinas de la Ciudad.

¿Estás pensando en hacer un evento o celebración?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en la ciudad: La ciudad te pertenece

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que puedes hacer durante tu estancia en Guadalajara: Gastronomía, ocio, cultura, deporte, compras... Toda la ciudad a tu alcance