Los Jardines del Tryp

La esencia de un hotel tradicional se da cita con la elegancia de nuestros jardines, creando un nuevo estilo de eventos al aire libre

El Hotel TRYP Guadalajara os ofrece dos fantásticos jardines para la celebración de todo tipo de eventos tanto personales como profesionales: cócteles, barbacoas, cenas de gala, bodas civiles…El marco perfecto para tus eventos donde prima la elegancia y el gusto por hacer bien las cosas. ¿Te imaginas tu boda al aire libre? Ahora es posible.

Jardín Mirador

Jardin Mirador. Hotel Tryp Guadalajara Con sus 250 metros cuadrados es un espacio ideal para celebrar una boda civil o un cócktail. La capacidad máxima para celebrar una boda es de 120 invitados y en tipo cócktail 180 invitados.

Jardín Atienza

Jardin Atienza. Hotel Tryp Guadalajara Con una superficie de más de 650 metros cuadrados es el escenario perfecto para celebrar una boda, un banquete o un coctel. La capacidad máxima en Boda Civil es de 600 invitados, en banquete 450 invitados y en coctel más de 650 invitados.

¿Estás pensando en celebrar un evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en organización de eventos y celebraciones

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que necesites en la celebración de tu evento o en la estancia en nuestro hotel.