Reuniones, Congresos y Convenciones

Expositor

Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Expositor A la hora de celebrar una exposición en el Hotel TRYP Guadalajara nos adaptamos a cualquier necesidad.
Nuestro Hall con más de 400 m2 nos permiten celebrar work shops y exposiciones y por su amplitud se pueden servir coffee breaks y cócteles ligeros.
Se puede combinar el Hall del hotel con varias salas de reunión, cuyo tamaño puede llegar hasta los 650 m2, y realizar parte de la exposición también en la sala. Incluso es posible usar enteramente las salas de reunión y dejar el Hall para los servicio de restauración.
El Hall del hotel sirve también para dar la bienvenida y montar la recepción de congresos, si así lo requiere el evento. Ubicar la recepción principal facilita enormemente el registro de asistentes en actos multitudinarios, especialmente si se va a entregar algún tipo de documentación u obsequio.

¿Estás pensando en hacer un evento o celebración?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en la ciudad: La ciudad te pertenece

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que puedes hacer durante tu estancia en Guadalajara: Gastronomía, ocio, cultura, deporte, compras... Toda la ciudad a tu alcance.


Organizador

Para organizar cualquier evento en las afueras de Madrid, el Hotel TRYP Guadalajara es el sitio ideal.

19 salas de reuniones con más de 2.000 m2, más de 250 plazas de aparcamiento exterior sin coste, Wi-Fi gratuito en todas las salas de reuniones, zonas comunes y habitaciones y muchas más características hacen de este hotel una apuesta segura para celebrar tu congreso, convención, reunión o cualquier tipo de evento independientemente del número de participantes.

La versatilidad y amplitud de las salas permite usarlas según convenga mejor al cliente, sin suponer problema alguno de espacio para el buen desarrollo del evento. Además la amplitud del Hall de entrada al hotel nos permite colocar un hospitality o recepción y se puede utilizar a su vez para ofrecer los servicios de coffee break, finger buffet, coctel ligero…

Para organizar cualquier evento en las afueras de Madrid, el Hotel TRYP Guadalajara es el sitio ideal

Nuestras 19 salas, al ser la mayoría panelables, pueden dividirse en salones más pequeños. Nuestro salón principal Sigüenza, se puede panelar en 3 salones independientes y tiene multitud de usos debido a su versatilidad: desde 700 personas en teatro pueden ser utilizados para grandes reuniones, banquetes, o incluso exposiciones con sus más de 650 m2 al usarlos de forma conjunta. 650 m2 diáfanos, sin columnas y con techos de más de 5 metros de altura ideal para presentaciones de productos, exposiciones, fiestas…comunicado directamente con el exterior para dar cabida a coches, maquinaria, material de montaje etc...

Las salas Molina, Mondéjar, Rueda, Hita y Jadraque son idóneas para reuniones paralelas o posteriores a la reunión principal ya que permite que los asistentes puedan dividirse en diferentes grupos de trabajo. Cada una puede alojar desde 10 personas en teatro hasta 280 jugando con los paneles en función de la necesidad y del número de participantes del evento.
Los Salones Atienza, Claraboya y Mirador nos permiten organizar los desayunos, las comidas y cenas, para 260 los Atienza, Claraboya y Mirador para 100 comensales en diferentes modalidades banquete, cóctel, buffet

Los 6 salones Alocén, Sacedón, Cifuentes, Budia, Somolinos y Pastrana, con menor capacidad que los anteriores, se usan para reuniones desde 20 a 40 asistentes en teatro o en escuela (cada una).

En el Hotel TRYP Guadalajara te ofrecemos también espacios al aire libre para actividades de team building, servicio de coffee break, barbacoas, cocktails, fiestas … Disponemos de dos jardines El Jardín del Mirador con 250 m2 de superficie y “El jardín del Atienza” con 650 m2 con capacidad máxima hasta 600 personas.

Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Organizadores
Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Organizadores
Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Organizadores
Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Organizadores

Visitante

Ya sea una exposición, un congreso o una reunión, el Hotel TRYP Guadalajara ofrece a sus visitantes mucho más que el propio evento.

Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Visitantes Situado muy cerca de Madrid y del Aeropuerto Madrid-Barajas se puede acceder en coche en 20 minutos desde el aeropuerto y en 20-30 minutos desde el centro de Madrid. Disponemos de 250 plazas de parking exterior gratuito resolviendo así el problema de encontrar un sitio para dejar el coche.

Si va a venir desde el aeropuerto nuestro ofrecemos la posibilidad de contratar transporte tanto individual como colectivo, pregunte a nuestros comerciales por las diferentes posibilidades o a través de transporte público (autobús, tren de cercanías o Ave).

Si por el contrario vienen desde Madrid, en la estación del intercambiador de la Avda de américa salen multitud de autobuses que tardan unos 60 minutos en llegar a Guadalajara. También está la opción del Cercanías que sale desde las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios cada 15 minutos de media y el Ave desde Madrid, Zaragoza y Barcelona con parada en Guadalajara / Yebes.

Si existe la necesidad de alojarse en el Hotel TRYP Guadalajara contamos con 159 habitaciones que podrá albergar a los asistentes del congreso o convención y a sus acompañantes.

Los diferentes servicios de restauración permiten disfrutar de nuestro Snack & Lounge Bar “El Mirador”, para un rato de relax en el que puedes tomar un desayuno rápido , un tentempié o una comida o cena ligera a la vez que se usa uno de los ordenadores del business corner o el propio gracias a la conexión Wi-Fi gratuita.

También tienes la posibilidad de relajarte después de una jornada de trabajo en nuestro Lounge Bar y tomar una copa hasta la 1:00 de la madrugada. Disponemos de una variada carta de Gin&Tónic y cocktails. También en el Lounge Bar podrás encontrar un billar y una sala de ocio con futbolines y juegos de mesa para los ratos de ocio de que se disponga.

Para organizar cualquier evento en las afueras de Madrid, el Hotel TRYP Guadalajara es el sitio ideal

El restaurante a la carta “El Infantado” donde se puede disfrutar de una comida o cena más íntima y elaborada.

Para asistentes que, por ejemplo, vayan a estar varios días en un congreso o convención, al lado del hotel tenemos un centro comercial y de Ocio “El Ferial Plaza” y El Corte Inglés donde puedes aprovechar para ir al cine con tarifas especiales para clientes del hotel y para hacer compras.

Para los más deportistas en el hotel disponemos de un Gimnasio equipado con todas las máquinas necesarias para un entrenamiento diario, además de un convenio con un gimnasio cercano al hotel “Fifty Fitness” para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas de pago por día, te gestionamos también la reserva de pistas de pádel indoor y outdoor , golf y en la temporada estival te ofrecemos pase gratuito a una de las piscinas de la Ciudad.

¿Estás pensando en hacer un evento o celebración?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en organización de eventos y celebraciones

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que necesites en la celebración de tu evento o en la estancia en nuestro hotel.