Servicio de catering y menús

Servicio de catering

Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Servicio de catering Además de ofrecer servicio de reuniones a las empresas dentro del hotel, también te llevamos el servicio de desayuno, coffee break y mini lunch o almuerzo ligero a la oficina. Pídenos el que más se adapte a vuestras necesidades y nosotros os lo llevamos.


Menús

Hotel TRYP Guadalajara. Reuniones, Congresos y Convenciones: Organizador El hotel TRYP Guadalajara cuenta con 6 salones para banquetes, 2 jardines, y 13 salones para la organización de reuniones y otros eventos.
Son los escenarios perfectos para convenciones, reuniones, presentaciones, ruedas de prensa... Desde un emplazamiento con unas comunicaciones excepcionales y a tan solo 45 kms de Madrid. Con todos los elementos que necesitas a tu alcance, los Actos Ejecutivos encuentran el espacio profesional, distinguido y diferente a lo que ofrece el mercado actual. No olvidando nunca la magnífica apuesta gastronómica que garantiza el Hotel TRYP Guadalajara en todos sus menús, coffee breaks, buffets, cocktails…

Descarga nuestros menús:



¿Estás pensando en hacer un evento o celebración?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en la ciudad: La ciudad te pertenece

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que puedes hacer durante tu estancia en Guadalajara: Gastronomía, ocio, cultura, deporte, compras... Toda la ciudad a tu alcance.