Salones para reuniones, congresos y convenciones de empresa

Para organizar cualquier evento en las afueras de Madrid, el Hotel TRYP Guadalajara es el sitio ideal.

Nuestros amplios espacios y salones decorados con un estilo clásico y elegante hacen que te sumerjas en un entorno diferente, que te hacen sentirte especial convirtiendo cada momento en algo mágico, además de nuestros jardines donde podrás disfrutar junto a tus invitados de un entorno de vegetación y flores junto con una cálida iluminación que harán de la celebración de tu boda y cóctel única e inigualable.

19 salas de reuniones con más de 2.000 m2, más de 250 plazas de aparcamiento exterior sin coste, Wi-Fi gratuito en todas las salas de reuniones, zonas comunes y habitaciones y muchas más características hacen de este hotel una apuesta segura para celebrar tu congreso, convención, reunión o cualquier tipo de evento independientemente del número de participantes.

La versatilidad y amplitud de las salas permite usarlas según convenga mejor al cliente, sin suponer problema alguno de espacio para el buen desarrollo del evento. Además la amplitud del Hall de entrada al hotel nos permite colocar un hospitality o recepción y se puede utilizar a su vez para ofrecer los servicios de coffee break, finger buffet, coctel ligero…

Salón Sigüenza I, II y III

Salón Sigüenza I, II y III. Hotel Tryp Guadalajara Un espacio fiel al reflejo del estilo y carácter del Hotel Tryp Guadalajara uniendo la elegancia y la comodidad de un espacioso salón sin columnas y con una altura de 5 metros.
La capacidad máxima de estos tres salones unidos es de 600 invitados en banquete y 700 en cóctel.

Sigüenza I

Salón Sigüenza III. Hotel Tryp Guadalajara La capacidad máxima es de 190 invitados en banquete, unido al salón Sigüenza II la capacidad máxima es de 310 invitados en banquete.

Sigüenza III

La capacidad máxima es de 180 invitados en banquete, unido al salón Sigüenza II la capacidad máxima es de 300 invitados en banquete.

Salón Claraboya

Salón Claraboya. Hotel Tryp Guadalajara Bajo una claraboya de cristal el salón Claraboya ha sido ideado especialmente para que puedas vivir la magia de la luz de las estrellas en tu boda con todos tus invitados. Su capacidad máxima es de 120 personas en boda civil, 100 personas en banquete y 180 personas en cóctel o barra libre.

Salón Mirador

Salón Mirador. Hotel Tryp Guadalajara Rodeado por el jardín del Mirador nos permite disfrutar de su luz natural y de su elegancia. La capacidad máxima es de 100 personas en banquete y boda civil y 150 personas en cóctel o barra libre.

Salón Atienza

Este salón comunica directamente con el gran Jardín del Atienza con capacidad máxima para 260 invitados en banquete y 365 invitados en cóctel.

Salón Molina y Mondéjar

Salón Molina. Hotel Tryp Guadalajara Amplios y luminosos espacios con luz natural, ideales para celebrar desde una boda civil, discoteca y barra libre o coctel.
La capacidad máxima del salón Molina es de 250 en boda civil y 365 personas en coctel o barra libre.
La capacidad máxima del salón Mondéjar es de 210 personas en boda civil y 230 personas en coctel o barra libre.

Nuestras 19 salas, al ser la mayoría panelables, pueden dividirse en salones más pequeños. Nuestro salón principal Sigüenza, se puede panelar en 3 salones independientes y tiene multitud de usos debido a su versatilidad: desde 700 personas en teatro pueden ser utilizados para grandes reuniones, banquetes, o incluso exposiciones con sus más de 650 m2 al usarlos de forma conjunta. 650 m2 diáfanos, sin columnas y con techos de más de 5 metros de altura ideal para presentaciones de productos, exposiciones, fiestas…comunicado directamente con el exterior para dar cabida a coches, maquinaria, material de montaje etc..

Las salas Molina, Mondéjar, Rueda, Hita y Jadraque son idóneas para reuniones paralelas o posteriores a la reunión principal ya que permite que los asistentes puedan dividirse en diferentes grupos de trabajo. Cada una puede alojar desde 10 personas en teatro hasta 280 jugando con los paneles en función de la necesidad y del número de participantes del evento.

Los Salones Atienza, Claraboya y Mirador nos permiten organizar los desayunos, las comidas y cenas, para 260 los Atienza y Claraboya y Mirador para 100 comensales en diferentes modalidades banquete, coctel, buffet…

Los 6 salones Alocén, Sacedón, Cifuentes, Budia, Somolinos y Pastrana, con menor capacidad que los anteriores, se usan para reuniones desde 20 a 40 asistentes en teatro o en escuela (cada una).

Plano general de los salones del Hotel Tryp Guadalajara

¿Estás pensando en celebrar un evento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos ;)

Expertos en organización de eventos y celebraciones

El TRYP Guadalajara pone a tu disposición a todo su equipo de expertos prestándote la mejor atención personalizada y asesorándote sobre lo que necesites en la celebración de tu evento o en la estancia en nuestro hotel.